Nuestra visión

Colaboradores y Cuadros en Michelin

Es un sindicato independiente y apolítico, creado desde cero por y para mensuales. Presumimos de ser un sindicato abierto, democrático y transparente. Trabajamos por una relación sincera y técnica con la empresa para solucionar los problemas y mejorar las condiciones laborales de nuestro colectivo.

Código Ético

Se trata de un marco de referencia para decir cómo nos vamos a comportar ante todas las partes involucradas (nuestros afiliados y simpatizantes, otros sindicatos, la empresa, las instituciones).

 Basado en: Independencia, Solidaridad, Transparencia, Imparcialidad, Objetividad, Libertad y Democracia

Nuestras actuaciones se enmarcan dentro de los valores de Responsabilidad, Integridad, Respeto y Honestidad

 

Nuestras propuestas

Son muchas las propuestas y las ideas en las que estamos trabajando pero antes de presentarlas nos gustaría contar con una opinión más amplia de lo que piensa el colectivo mensual. Para ello, lanzamos a través de RRSS la encuesta; INFORMAR JUNTOS.

Una encuesta anónima para:

– Tener una compresión global de los problemas e inquietudes que afectan a nuestro colectivo (colaboradores y cuadros).
– Marcar las prioridades de cara a las propuestas y negociaciones.
– Compartir los resultados con vosotros, el resto de sindicatos y la empresa para tener una foto clara de la situación y ser todos más efectivos.

Más noticias

  • El movimiento CCM
    Algo se empieza a mover​. Lo notas en las conversaciones de café, lo leemos en los comentarios de nuestra encuesta, en los que nos preguntan dudas a través de las redes sociales, en los que nos ayudan de manera anónima y en los que colaboran de manera más activa. El movimiento ha empezado y coge fuerza, depende de nosotros mismos hasta donde llevarlo y para ello, toda ayuda cuenta. ¿Te apuntas al movimiento?
  • Que es CCP y CEC
    ¿Qué significa CCP y CEC? Nuestro sindicato ha encontrado su lugar de manera muy cómoda dentro de la Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP). Sólo leyendo la descripción que hacen de ellos mismos podéis ver rápido porqué.
  • Encuesta: Informar juntos
    Queremos escuchar la opinión de nuestros colaboradores y cuadros. Lanzamos esta encuesta para que te expreses libremente, de manera anónima y de todos esos temas que te preocupan pero de los que nadie te pregunta.
  • Ya estamos en Instagram
    Ya estamos en Instagram! Toda la información de CCM a tan sólo un click.
  • Nace CCM
    CCM: el nuevo sindicato para Colaboradores y Cuadros en Michelin.
Comentarios recientes
    Categorías
    © CCM - 2022