Informar Juntos

Septiembre es tiempo de encuestas, de » LA encuesta». Todo el mundo quiere un feedback de cómo lo esta haciendo este año y todo el mundo quiere tener unos buenos resultados para fardar de ello.

Esta encuesta no va de eso. En esta encuesta hemos intentado plasmar algunas de las muchas cosas que nos ronda la cabeza cada vez que rellenamos «LA encuesta» y no encontramos lugar para levantar la mano y decir: » Mi verdadero problema es este».

 

No es otra encuesta más

En CCM procuramos hablar con colaboradores de todas las actividades para conocer sus problemas y hacer un programa de ideas y propuestas en los que todos nos veamos reflejados. Para poder llegar aún a más compañeros y poder recoger el mayor el número de sugerencias posibles, lanzamos la encuesta INFORMA JUNTOS. 

Una encuesta anónima (no se registran los usuarios pero si se garantiza una respuesta única) donde puedes plasmar tu punto de vista sobre muchos de los problemas que tenemos día a día en el trabajo. Esperamos que llegue al máximo número de colaboradores y cuadros para tener el sentir general de nuestro colectivo y trazar las prioridades en nuestro camino por mejorar nuestras condiciones laborales.

Gracias por dedicarle unos minutos y no dudes en pasársela a tus compañeros!!

 

 Haz click aquí: Informar Juntos

© CCM - 2022